CÁPSULA DEL TIEMPO NOVIEMBRE

PELICULA: 

Legado de huesos:
Es una saga, que trata sobre una detective que investiga una serie de asesinatos o suicidios, en los que cuando se descubre el cuerpo todos de ellos tienen un papel al lado suyo con una palabra que se repite en todos: Tartalo. El problema empieza cuando todos estos sucesos empiezan a afectar a su familia.

Ese día quedé con una amiga para ver una película, pero cuando llegamos allí la película que queríamos ver solo la echaban a las 10:30h de la noche y era muy tarde así que por descarte nos metimos en esta película y en mi opinión al final me gusto bastante y no me arrepiento de haberla visto, es una película que tiene algo de suspense y misterio y esas son las pelis que a mi me suelen gustar, así que bien.

SERIE: 

Élite:
La serie empieza con el asesinato de una chica en un instituto, y a partir de ahí empiezan a contar las vidas de cada uno de los alumnos de una clase y la vida de la chica muerta y mas adelante empiezan a descubrir y a pasar cosas que hacen que la policía pille al culpable.

En mi opinión es una serie de adolescentes que trata de amor, de asesinatos, de intriga etc...Y ahora estoy esperando la 4ª temporada porque la 3ª temporada se quedó muy abierta.

LIBRO: 

Bajo la misma estrella
la pelicula trata sobre una chica y un chico que tienen cáncer y tienen que ir a unas clases para hablar de ello con mas personas que tienen lo mismo y es allí donde estos dos adolescentes se empiezan a gustar y empiezan a quedar y acaban enamorandose pero a veces tienen algún que otro problema con el cáncer.

En mi opinión  este libro trata de una historia muy bonita y muy triste a a la vez. Pero me ha gustado mucho y la recomiendo.

CANCIÓN:



NOTICIA: 

Península Ibérica: crece en noviembre de 2019 la producción solar (+51%) y la eólica (+59%) con respecto a noviembre del 18

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMPARANDO LICENCIAS